Seguros

Elige el mejor seguro para tí

Relájate

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

Hoy, ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2.200.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa:

El Grupo ASISA se compone de 15 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 32 centros médicos y una red de 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación, además de una treintena de centros oftalmológicos especializados y clínicas dentales propias.

Más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etc.

Además, ASISA ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre hospitales, clínicas, policlínicas, centros médicos y colaboradores, que suman más de 1.000 centros con más de 30.000 camas de hospitalización en todo el territorio.

Encuentra tu seguro

Elige tu seguro a medida

Descubre las diferentes opciones que tienes para aprovechar al máximo tu seguro.

 

Son sólo tres pasos

En muy poco tiempo y sin quebraderos de cabeza, estarás disfrutando de las ventajas que tiene ser un asegurado de Asisa. 

1

Pregunta sin miedo

Llama sin compromiso y pregunta todas las dudas. Nosotros te las aclaramos.

2

Contrata como quieras

Selecciona uno de nuestros seguros, descárgate la documentación y nos la envías por correo. O, si lo prefieres, hazlo directamente online a través del siguiente enlace. 

3

Relájate

Disfruta de la sensación de saber que, pase lo que pase, estás en buenas manos.

Fácil

×

Powered by WhatsApp Chat

×